$11,500 Mensual
Pesos MexicanosDisfruta de un estilo de vida de lujo y comodidad en el corazón de Querétaro con este hermoso departamento en venta en la zona de El Marques. Con una ubicación privilegiada en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, este inmueble ofrece todo lo que necesitas para vivir con tranquilidad y confort.
Con una impresionante área construida de 74.68 M2, este amplio departamento cuenta con 2 recámaras y 2 baños completos, perfecto para familias . Además, cuenta con un estacionamiento privado para mayor comodidad y seguridad.
En cuanto a las características externas, este departamento se encuentra en una urbanización cerrada con acceso pavimentado y vigilancia las 24 horas. Además, cuenta con una amplia gama de amenidades para el disfrute de sus residentes, como un gimnasio, piscina, zona infantil, Área social, cancha de baloncesto y de pádel.
El acceso con tarjetas o dispositivos garantiza la máxima seguridad y privacidad para los residentes, mientras que la cercanía a colegios / universidades
✨ ¡RENTA TU NUEVO DEPARTAMENTO EN VILLAS DEL REFUGIO SUR! ✨🏡
Disfruta comodidad, seguridad y amenidades para toda la familia:
✅ PLANTA BAJA
✅ 2 habitaciones amplias
✅ 2 baños completos
✅ 1 cajón de estacionamiento
✅ Caseta de vigilancia 24/7
🎉 Amenidades para tu estilo de vida:
🏊♀️ Alberca
🎈 Salón de eventos
💪 Gimnasio
🌴 Palapa para reuniones (sin asador)
🏀 Cancha de básquet
🎾 Cancha de pádel
🧸 Ludoteca y área de juegos infantiles
💰 Renta mensual: $11,500
📲 ¡Agenda tu cita hoy mismo!
